GRANJA JOVEN

MIEL ARGENTINA

Granja Joven es elaborada con los más altos estándares de calidad para lograr un sabor único en el mercado. Monitoreamos todas las etapas del proceso para asegurarnos la calidad en el resultado.  

Elaboración

Miel Pura

Durante el proceso de elaboración no se utilizan ningún tipo de conservantes. La miel es cuidadosamente seleccionada a través de nuestro departamento de control de calidad.

Centros Juveniles

Centros Juveniles es una entidad referente de las juventudes rurales cooperativas que promueve el cooperativismo y el desarrollo sustentable para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias en el medio rural.  

Nuestra misión es capacitar a los jóvenes y sus familias, brindando herramientas válidas que les permitan satisfacer sus necesidades, aplicar la doctrina cooperativa, fortalecer el liderazgo local y optimizar los procesos productivos para mejorar el arraigo y la permanencia en el medio, la identidad e inserción cooperativa, el nivel de vinculación social, cultural e institucional, la protección del ambiente y la calidad de vida.

Productos Seleccionados

Ir arriba