El comercio electrónico es el futuro

Pop es una plataforma de venta online con entrega en todo el territorio Argentino. Mostrá tus productos en forma digital y ponelo al alcance de potenciales compradores.

Digitalizá Tus Productos
Convertí todo tu inventario en productos digitales que los usuarios puedan comprar desde cualquier lugar del país.

Conocé Nuevos Clientes
La digitalización funciona como marketing y como fuerza de venta. Todos los días nuevos clientes comprarán tus productos. 

Incrementá las Ventas
Mirá como tus ventas crecen. Podés monitorear cuantos usuarios vieron tus productos y cuanto los compraron. 

Ganá Mas
Nosotros nos ocupamos del marketing, venta y distribución de los productos lo que termina bajando tus costos y optimizando tu ganancia.

Nuestro Equipo de Marketing

Contamos con un equipo de marketing profesional con años de experiencia en fotografía, diseño y publicidad. Desencadena todo el poder de tu marca.

Nuestra plataforma de venta

– Pop está conectado con cientos de puntos de venta

Comercializamos productos de venta masiva en todo el territorio Argentino abasteciendo a mayoristas, empresas y negocios diariamente.

– Pop te permite vender por Mayor y Menor.

Contamos con distintas formas de venta del producto: unidad, display y bulto. Esto le permite rápidamente a los distintos tipos de usuarios encontrar el precio adecuada a su volumen de compra.

Empresas que Confían en Pop

querés trabajar con nosotros?

Contanos de tu empresa y productos

Nos interesa saber de vos y la mejor manera de potenciar tu marca. Escribinos y nosotros nos encargamos de que llegues a miles de nuevos clientes.