POP

Distribuidora de Grow Shop

Distribuidora Pop funciona como una distribuidora de grow shop online con entrega en toda ArgentinaTenemos mas de diez años de experiencia en la venta online de parafernalia y productos para cultivo y contamos con un amplia variedad de productos e insumos para smoke shop, tabaquerías y grows que pueden ser comprados en distintas presentaciones según que tipo de usuario seas. Comprar por ejemplo toda la variedad de fertilizantes de una marca por bulto puede ser muy costoso por eso en Pop podés comprar los productos con mas rotación por bulto cerrado y los de menos rotación por unidad o pack para tener toda la línea de uno o varias marcas. Distribuimos con logística propia a todo el país teniendo también en compras mayorista por volumen envió gratuito.

Productos para Grow Shop

Distribuidora de Grow Shop Online

Como distribuidora de Grow Shop nos especializamos en el desarrollo del comercio electrónico para la compra mayorista de parafernalia e insumos de cultivo. Podés comprar online tanto desde el celular como desde la computadora y nuestro sistema de grow shop delivery lo lleva hasta tu negocio o local. Esto facilita la compra para los dueños de tabaquerías de Argentina ya que la el método de compra es fácil, rápido y seguro. Contamos con todos los medios de pago:  tarjeta de crédito, mercado pago, transferencia bancaria y pago contra entrega

Reproducir vídeo

La distribución de parafernalia, tabaco para armar, macetas, fertilizantes, picadores y todo lo que puedas encontrar en un Grow Shop tiene dos orígenes: productos nacionales e importados. Como distribuidora de Grow Shop Pop está en contacto con los principales fabricantes e importadores de tabaco, parafernalia, carpas de cultivo de Argentina. Compra y distribuye tanto productos importados como nacionales en CABA y Buenos Aires con un sistema de prime delivery: entrega en el día. Para los envíos de productos de tabaquería al interior del país usamos transportes particulares como OCA o mercado envíos.

Pop es Líder en la distribución de artículos de grow shop en Argentina.

La distribución de este tipo de mercadería por mayor implica ciertos cuidados. Por ejemplo los bongs, pipas y otros productos  de parafernalia fabricados en vidrio requieren un armado especial para su transporte seguro al momento de la distribución. Nuestro sistema de venta online automatizado nos permite generar cientos de ordenes por día llegando así a convertirnos en uno de los distribuidores de grow shop mas grande de Argentina. 

Comprá online por mayor todo lo que necesites para tu Grow Shop o Tabaquería nosotros lo llevamos hasta vos.

Más Categorías para Grow Shop

Cultivo

Fertilizantes, sustratos por mayor.

Papeles

Distribuimos las principales marcas de papel para armar.

Parafernalia

Somos mayoristas de parafernalia en Argentina.

Tabaco

Distribuidora de tabaco para armar
Ir arriba
Abrir chat