Preguntas Frecuentes

Cómo Comprar?
  • Agrego al Carrito todos los productos para comprar
  • Luego finalizo la compra ingresando:
    • Datos de Facturación
    • Forma de Entrega
    • Forma de Pago
  • Armamos su pedido
  • Se lo entregamos

 

Te puede interesar:

  • Los precios tiene el IVA incluido.
  • Tenemos stock de todos los productos publicados
Cómo funcionan los descuentos mayorista?

En compras de mas de $50.000 tenes un 8% de descuento en el total de la compra.

En compras de mas de $10.000 tenes un 5% de descuento en el total de la compra.

El descuento se efectua automáticamente al momento de finalizar la compra en el carrito.

Comprar por Unidad (x1) o por Pack (X12)

En Pop podés comprar los productos por Unidad (x1) o por Pack (x12) seleccionando la opción con los botones debajo de cada producto. La Unidad te permite comprar mas variedad de productos y el Pack te permite comprar a mejor precio. Vos elegís.

Compra Mínima

La compra mínima es de $3000

Formas de Pago
  • Tarjeta Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • Mercado Pago
  • Pago Fácil
  • Rapipago
  • Transferencia Bancaria
  • Depósito Bancario
  • Efectivo
Precios Finales

Los precios tienen el Iva incluido y tenemos stock de todos los productos publicados.

Consultas de Stock

Tenemos stock de todos los productos publicados.

Costos de Entrega

Disponemos de varios servicios de entrega con diferentes costos.

Entrega Gratuita en CABA y Primer Cordon

Mercado Envíos: Con entrega a domicilio en todo el país.

  • Calcula automáticamente en función del domicilio de entrega y la cantidad de mercadería incluida en el pedido.
  • Máximo 25kg

También entregamos sin cargo en el transporte de tu preferencia dentro de CABA

 

Cuándo me llega el pedido?

Por MercadoEnvíos los pedidos pagados antes de las 15hs son despachados el mismo día sino salen el próximo día hábil. Luego se hace el seguimiento Online

Entregas Gratuitas:

Hasta las 17hs se procesan los pedidos y salen al siguiente día hábil según cronograma. Mostrar Cronograma.

Cronograma de entregas:

Click acá

Tienen atención al público?

Tenemos atención al cliente vía whatsapp. Se pueden pasar a retirar los pedidos realizados online.

Puedo pasar a buscar mi pedido?

Cuando los pedidos se encuentran en Armado ya se pueden pasar a retirar.

Para chequear el estado de tu pedido hacé click acá

Tiempo máximo 24hs.

Dirección

Julio Argentino Roca 4298,
CP 1604 Florida Oeste,
Vicente Lopez,
Buenos Aires,
Argentina.

Horario

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Formas de contacto
  • Atención al cliente Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18 – 15-3952-8296
  • Formulario de Reclamo de Pedidos Click acá (24hs de respuesta)
  • Formulario de Consultas Click acá