Vender En POP

Incorporá tu marca a Pop y llegá a cientos de nuevos clientes. Digitalizá tus productos para que puedan ser comprados desde cualquier lugar de Argentina. Formá parte del canal de venta online mayorista.

 

Lo Real Es Hoy Digital

CONECTAMOS TU EMPRESA AL COMERCIO ONLINE MAYORISTA

Pop ofrece un sistema integral de venta online que va desde la fotografía y video de los productos hasta su almacenaje y logística.

Con años de experiencia en la venta online mayorista Pop está conectado con cientos de puntos de venta en toda Argentina.

Proveemos con mercadería a empresas, restaurantes, kioscos, mayoristas, tabaquerías y grow shops a lo largo de todo el país. Esto significa que sumar tus productos a Pop es incorporarlos a una inmensa red de venta online inmediatamente. 

Cómo Es Vender En POP?

1. Marketing

Digitalizamos el producto para que pueda ser integrado a plataformas de logística y venta online.

Fotografía & Video

Incorporar un producto a Pop significa incorporarlo a nuestra red de diseño, comunicación y base de datos. Los productos son fotografiados y filmados por profesionales y después difundidos por las distintas redes sociales y plataformas. 

Tenemos el equipamiento y las personas adecuadas para hacer que tu producto se vea genial. En la era de la sobre exposición es fundamental la calidad y la constancia de la producción fotográfica para tener visibilidad.

Producimos contenido audiovisual para los múltiples formatos, plataformas y redes sociales de hoy. Llevamos adelante campañas  para que tu marca esté siempre cerca de los usuarios. Desarrollamos piezas de video adaptadas a los a las dimensiones y tiempos de los canales difusión.

Digitalización

La carga en la información del producto es una parte importante del proceso de digitalización. Nuestro equipo de marketing se pone en contacto con los productos para elaborar descripciones precisas de sus características asi como también su peso y medidas, código Eam, atributos etc.

Esta carga inteligente de datos cumple una doble función. En primer lugar acerca al usuario a la compra brindándole el mayor nivel de detalle posible y en segundo lugar prepara al producto para ser encontrado por los motores de búsqueda, sistemas de distribución y venta online.

0
Visitas
0 +
Productos
0
Transacciones
0
Clientes

2. Comercio Electrónico

Somos líderes en la venta online mayorista en Argentina. Te explicamos por qué.

Unidad, Pack y Bulto Cerrado

Pop comercializa los productos por unidad, pack y bulto cerrado, cada uno con distinto marcado. Esto le permite a nuestros usuarios hacer compras inteligentes, a veces eligiendo la variedad de productos por sobre el precio  y otras privilegiando la compra por bulto cerrado para acceder al mejor descuento.

Integraciones: ML - Wabi2b - Centralo

Estamos integrados digitalmente a distintos sistemas de distribución y venta online lo que nos permiten multiplicar las posibilidades de venta. Publicar productos en Pop significa publicarlos en otras plataformas automáticamente. 

Posicionamiento De Marca

La carga inteligente de la información en el momento de digitalizar los productos hace su efecto posicionándolos en las primeras páginas de los motores de búsqueda.

3. Almacenaje

Nos hacemos cargo del almacenaje, control de stock y armado de pedidos. Contamos con depósitos propios para almacenar productos y armar pedidos para llegar con la mayor velocidad a nuestros usuarios.

Warehouse

Gestión de Stock

4. Stock Management

Nos encargamos del almacenaje y management del producto. Desde el control de vencimientos hasta el seguro de la mercadería. 

5. Picking

Tenemos un equipo de picking y armado que nos permite llevar adelante cientos de pedidos diarios.

6. Distribución

Contamos con un sistema de logística propio que nos permite llegar a todo el país con entrega gratuita en compras mayoristas por volumen.

  • Trackeo de los pedidos en tiempo real.
  • Sistema de comunicación con el cliente en la última milla.

Pop Delivery

Envíos En El Día

Servicio de Prime delivery. Entrega en 24 horas.

Sumá Tus Productos a Pop Hoy!

No pierdas la oportunidad de empezar a vender online. Hacé tu marca visible. Dejanos tus datos si estás interesado en recibir más información.

Ir arriba
Abrir chat