Fábrica de Pastas

Grimaldi es una fábrica de pastas elaboradas con la mayor calidad. La excelencia en todo el proceso de fabricación de la pasta italiana nos convirtió en uno de los más importantes fabricantes de pastas de Argentina. Con nuestra planta de producción con sede en La Tablada, Grimaldi produce y exporta todo tipo de fideos.

Elaboración De Las Pastas

La fabricación de la pasta italiana es una tradición milenaria. Ponemos el foco en nuestros clientes para llevarles el más rico sabor de las pastas frescas.

Grimaldi

Fábrica de pastas

Materia Prima

Los productos básicos que llegan a la empresa son analizados por el Laboratorio de Control de Calidad. La selección de las muestras, en el caso del semolín para la elaboración de pastas o de las harinas para las galletitas, se efectúa mediante una extracción por tolva.

En la manteca y la grasa, utilizadas en la producción de galletas, el Laboratorio determina los caracteres físicos y organolépticos, además de otros test vitales para determinar la óptima calidad.

Calidad

Departemento de Control de Calidad en la fabricación de fideos.

Ingredientes

Los más altos estandares en la calidad de la materia prima.

Laboratorio

Los parámetros de calidad determinados en los productos son archivados para control interno.

Producto Terminado

Fábrica De Pastas Secas

El control del laboratorio es esencial para la última inspección de los lotes en una fabrica de fideos. Cualquier inconveniente la partida es dada de baja. 

Una vez terminado este proceso los fideos están listos para ser despachados o exportados al exterior.

Mayorista de Fideos

Distribuidora Pop realiza la venta de fideos por mayor online y su distribución en toda Argentina. Desarrollamos el comercio electrónico mayorista como un punto de encuentro entra fabricantes de pastas secas

Ir arriba