Tabaco Saints, opiniones

Encontrá en Pop toda la variedad de tabaco para armar Saints. Pop es distribuidor de Tabacos Saints en Argentina. Comprá ahora desde cualquier lugar del país.

También pueden interesarte estas categorías de Pop

El tabaco Saints es uno de los tabacos nacionales con más tradición en el país, y es producido artesanalmente con blends de Virginia y Burley de las provincias de Salta y Jujuy. Una de las características que resaltan del tabaco Saints es que al tratarse de un blend de tabacos, tiene una intensidad media, lo que hace que sea ideal para cualquier fumador sea casual o recurrente.

Saborizados

Además de un tabaco natural de calidad, Saints presenta  toda una línea de tabacos saborizados que se destaca como una de las más elegidas del país; entre ellas podemos resaltar Saints de Chocolate, Saints de Vainilla y Saints de Menta siendo ésta última,  su variedad  más reciente.

Todas estas variedades parten de un tabaco natural resultado del blend entre Virginia y Burley que se combinan a la perfección con los sabores algo muy importante para los fumadores de tabacos saborizados, ya que muchas veces  sucede con algunos tabacos,  que el sabor agregado es muy fuerte y termina siendo muy invasivo al paladar.

El tabaco

Todas las opiniones de quienes fuman habitualmente tabacos Saints, coinciden en que el Natural es la estrella de la marca. Éste es un tabaco de intensidad media, producido como mencionamos a partir de la mezcla entre variedades Virginia y Burley cultivadas en el Norte argentino.

El aroma del tabaco Saints Natural es suave aunque la intensidad del sabor es un poco más alta, pero siempre manteniéndose en un rango medio.

Armar y rellenar

Las hebras están cortadas con un estilo tipo peluquilla, finas, largas y con la humedad justa para que sea fácil de manipular, especialmente para quienes arman cigarrillos con las manos y no con maquinitas.  

Si bien la gran mayoría de los consumidores de Saints arman sus propios cigarrillos con papeles y filtros, hay algunos que no se dan tanta maña y prefieren los tubos para rellenar. En este caso, no todos los tabacos son aptos para utilizar en las máquinas de relleno. Esto se debe a que aquellos tabacos con una humedad excesiva, suelen atascar las máquinas de rellenar, por eso la humedad no es un detalle menor.

El tabaco Saints, tanto en su versión natural como en sus variedades saborizadas, son súper recomendados para las máquinas de tubos, porque, como mencionamos anteriormente, tienen el punto justo de humedad, por eso, si sos de los que prefieren rellenar tubos, los tabacos Saints son ideales para vos.

Si te gusta disfrutar de un buen tabaco, no dudes en probar esta marca de tradición nacional que de seguro te van a sorprender, y no olvides compartir con nosotros tus opiniones sobre todas las variedades Saints.

Dejar un comentario

Ir arriba
Abrir chat
Powered by