user

Filtros Smoking

Encontrá en Pop todas las presentaciones de filtros Smoking para armar cigarrillos con el mejor precio en Argentina. Además, no te pierdas toda la variedad de productos Smoking y otras marcas para tu tabaqueria o Grow Shop. 

También pueden interesarte estas categorías de Pop

Smoking es una de las marcas de artículos y productos para fumador más reconocida en el mundo, por su variedad y especialmente la calidad de sus papeles, filtros y accesorios. En este caso vamos a hablar de las variedades de filtros Smoking entre las que se destacan los filtros regulares, Slim, clásicos, largos y los easy Rolling. Básicamente los filtros cumplen la función de filtrar la nicotina que el tabaco tiene por naturaleza, de esta forma, el fumador puede disfrutar de un humo mucho más liviano y limpio así como también, un sabor más suave del tabaco que elija.

Principalmente los filtros de Smoking se dividen en dos categorías: regulares y slim.

Regulares

Los Smoking regulares son de 8mm de diámetro, y son considerados regulares porque al armar el cigarrillo, quedan con el mismo grosor que los cigarrillos tradicionales o que los tubos para rellenar. Este tipo de filtro es recomendado para aquellas personas que están acostumbrados a fumar cigarrillos tradicionales y quieren comenzar a fumar tabaco.

Slim

Los Slim de Smoking son los más elegidos dentro de todas las variedades que presenta la marca. Éstos tienen un diámetro de 6mm y hacen que el cigarrillo sea más fino que los regulares, siendo un filtro ideal para quienes no fuman tanto y prefieren cigarrillos más finos con menos tabaco.

De estas dos grandes categorías se desprenden los Easy Rolling, los clásicos y a su vez se desprenden las variedades: no blanqueados, largos y mentolados.

Easy Rolling y Clásicos

Otra diferencia marcada entre los filtros de Smoking, está entre los clásicos y la variedad  Easy Rolling. Éstos últimos tienen en su superficie una  textura especial que permite que el filtro no se deslice del papel y sea más sencillo enrollarlo. Los clásicos por su parte son filtros lisos recubiertos de papel, especialmente recomendados para aquellas personas que tienen más experiencia armando cigarrillos a mano.

Variedades

Los filtros long de Smoking son muy recomendados para quienes prefieren armar conos ya que son regulares (de 8mm) y permiten que entre más tabaco en el armado, algo muy común en los conos. También son ideales para aquellos fumadores que suelen fumar en papeles King Size (de 110mm).

Los Mentolados vienen en tamaño Slim y como bien lo dice su nombre, tienen un ligero sabor a menta que refresca el tabaco que estés fumando. Son especialmente recomendados para tabacos saborizados porque la frescura de la menta resalta los sabores y aromas del tabaco.

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat