user

Maquina para armar cigarrillos OCB

Encontrá en Pop toda la variedad de maquinas para armar cigarrillos de OCB. Pop es distribuidor de papel OCB en Argentina. Comprá ahora desde cualquier lugar del país.

También pueden interesarte estas categorías de Pop

Las maquinas para armar cigarrillos de ocb vienen en diferentes modelos, materiales y sistemas que se adaptan a las facilidades de los fumadores de tabaco armado. Generalmente, las mas populares son las de plástico, ya que son más economicas y son igual de eficientes; la unica diferencia notables es que duran un poco menos, aunque esto siempre va a depender de la regularidad con la que se use la maquina.

Maquinas manuales

Las maquinas para armar cigarrillos manuales son las mas comunes y las usan aquellas personas que no se dan maña armando el cigarrillo a mano. Este modelo tiene un sistema de dos rodillos con una lona que giran para enrollar el papelillos y pueden ser metálicas o de plástico. Al igual que sucede con los papeles, las maquinas también se presentan en diferentes tamaños: 70mm para papeles cortos, 77-78mm para papeles 1¼ y las de 110mm para papeles King Size.  

OCB tiene una máquina para armar cigarrillos que es exclusiva de la marca y está hecha en un 100% en madera de bambú con una lona transparente y detalles en verdes. Es uno de los modelos más lindos del mercado y es muy práctica para usar.

Máquinas automáticas

Las máquinas para armar cigarrillos automáticas generalmente son elegidas para quienes prefieren armar el cigarrillo más rápido. Se conocen como “Rolling Box” ya que son una cajita, generalmente de metal, que contienen una lona en donde se coloca el tabaco, papel y filtro y para armar el cigarrillo, simplemente se debe cerrar la caja para que éste salga armado por la ranura. Algunos modelos de estas máquinas, tienen también un sistema para ajustar la medida de los filtros, y asi podes armar cigarrillos de 6mm (Slim) o de 8mm (regulares).

Máquinas para rellenar tubos de cigarrillos

OCB también cuenta con una línea de máquinas para rellenar tubos de cigarrillos. Éstos son tubos huecos muy similares a los cigarrillos tradicionales y que se rellenan con tabaco utilizando una de estas máquinas. Los modelos de OCB son la Maquina para rellenar tradicional, la OCB Mikromatic y la OCB Duo-matic. En este último caso, la maquina puede ajustarse para rellenar tubos con filtros que tienen un largo de 15mm o de 24mm.

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat