Snacks Saludables Nutriveg En Distribuidora Pop

Nutriveg es la primera empresa Argentina de alimentos que cuenta con la triple certificación: Sin TACC, Vegana y Kosher en sus productos.

Les damos la bienvenida a Nutriveg empresa que elabora productos con certificación Sin TACC, Vegana y Kosher. Sumados al modelo de Vender en POP. Con entrega gratuita en toda la Argentina, descuentos por volumen y todos los medios de pago.

Nutriveg ofrece productos ricos, sanos y nutritivos una de las combinaciones más votada por la audiencia de POP y muy difícil de conseguir. Los productos de Nutriveg respetan el etiquetado (clean label) con menos de 6 ingredientes en su elaboración.

Alimentos inclusivos. El foco principal es invitar a todos a la mesa y facilitar la elección al momento de priorizar qué comer. Los productos de Nutriveg   utilizan insumos de origen vegetal, naturales y orgánicos. Están certificados Sin TACC, Veganos y Kosher, lo cual los hace además libre de lactosa y de colesterol.

Nutriveg promueve el trabajo en equipo, selecciona las mejores materias primas y proveedores y generando sinergia junto con los clientes y
consumidores. 

Productos Nutriveg

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat