Tabacos Para Armar Saborizados

Conocedores

Recopilamos información y opiniones sobre los distintos tabacos para armar saborizados que se distribuyen en Argentina. Con cientos de compras diarias tenemos un mapa de la penetración y la porción del mercado de cada marca de tabaco.

Pop

Pop es un mayorista distribuidor de tabaco para armar con un gran catálogo de marcas y tipos de tabaco, entre ellos, los saborizados. El sabor en el tabaco para armar se logra añadiendo al guardado de la hoja de tabaco saborizante y dejándolo estacionar. Existen distintas marcas de tabacos saborizados y empresas que los fabrican o importan en Argentina. Veamos las opciones mas comunes.

Chocolate

El tabaco de chocolate es una de los mas vendidos. Redondea perfectamente al aroma del tabaco el sabor del grano de cafe.

Vainilla

El tabaco para armar de vainilla es otro de los mas elegidos por los fumadores. Las notas de vainilla equilibran el sabor del tabaco en el paladar.

Uva

El sabor frutal de las uva en el tabaco mezcla lo mejor de los dos sabores logrando un aroma y gustos únicos.

Menta

La menta es uno de los sabores más nuevos en cuanto a tabacos para armar, con una gran aceptación en los consumidores.

Tabacos Saborizados Argentinos

Estos son las opciones en tabacos para armar nacionales. Podes comprarlas por unidad, pack o bulto cerrado. En el caso de los tabacos saborizados, la opción que ofrece Distribuidora Pop de comprar por unidad te permite comprar todos los de cada marca. 

Tabaco Saborizado Saints

Tabaco Saborizado Arlequín

Tabaco Saborizado Argento

Tabacos Saborizados Importados

Tabaco Saborizado Cerrito